New Teen Ink Book: Bullying Under Attack Barnes & Noble Amazon

Facebook Activity



Teen Ink on Twitter

Report abuse Submit my work Share/bookmark Email Print Home

Orgullo Tonka y My Joy (Spanish version of Tonka's Pride and My Joy)

Rate this article:
Chapters:  

Prueba de Steele y el Nacimiento de Tonka

"Vi como los otros caballos galopaban por. Le estaba instando, exhortando a la Secretaría para ir más rápido, podía sentir sus músculos en movimiento, oír su corazón latía con fuerza, el sonido de su respiración y los latidos de sus pezuñas, ya que con gracia tocó el jardines .... "

BIP! BIP! BIP! BIP! ...

"Ugh! Era sólo otro sueño." Me desperté sudando por el sueño que acabamos de tener. Su sido un tiempo desde la última vez investigado y observado Secretaría, el caballo de carreras más grande que jamás haya existido.

Me levanté de la cama y miré el teléfono. No fue hasta las 5:30 am Había dormido toda la noche. Caminé por mi cartel de la Secretaría, y dijo buenos días a mi semental rojo grande. Era la madrugada aquí en la tierras de labrantío Kentucky de París. Puedo oler el pasto recién cortado y el heno de mi vecino siempre por sus pura sangre. Rápidamente me puso una camiseta, unos jeans wrangler, y mis botas vaqueras negras, y luego salió disparado la puerta de mi dormitorio. Me detuve en la cocina para coger una manzana y decir adiós a mis cuatro meses de edad, pastor alemán, DeSoto, bostezó perezosamente que en respuesta.

Tranquilamente me agarró las llaves del coche y abrió la puerta principal de mi casa estilo sureño. Mientras me dirigía a mi coche, mi vecino, Jacob me detuvo.

"Mañana Steele!" dijo alegremente.

Jacob LaRoche es este 6 pies 5 pulgadas chico alto, granja buff que fue planteada por los pura sangre de su padre en propiedad, más que por su propio padre, Rafael LaRoche. Jacob era y sigue siendo un joven muy apuesto. Con una piel bien bronceada, espeso pelo semi-largo, azul, negro, fornido ojos azules, que me recordó de hielo, y un cuerpo muy bien tonificado para que coincida con un tipo que es sólo 29.

"Mañana Jake." Yo le respondí después de tragar el trozo de manzana que tenía en la boca. Él sonrió.

"Hey, por lo RoyalGalaxy está a punto de parir en cualquier momento. Su bienvenida a venir a ver". mencionó.

Al oír el nombre de mi yegua favorita y su potro no nacido, no dejé pasar la oportunidad de ver al pequeño o niña por nacer.

"Oh. My. Gosh! Jake que es impresionante! Por supuesto que sí! Ya sabes lo mucho que esto significa para mí!" Yo gritaba de felicidad. De inmediato corrió hacia Jacob y lo abrazó.

"Hey! No tan fuerte Steele. No puedo respirar". Dijo en tono de broma.

Le dio un puñetazo en el brazo para eso, ya que yo soy sólo 5 pies 3 pulgadas de alto, bronceado chica, granja flaco, que fue criado por una mujer increíble, mi madre Elisa. Puedo decir que tienen el pelo negro largo y recto azul y ojos dorados de miel que recuerdan a la gente de un lobo.

Después de hablar durante unos minutos más, me despido Jacob se despidió y se metió en mi zafiro azul Ford Ranger. Me dirigí a Rochester Farms, donde yo trabajaba, el lugar de nacimiento de Alydar. Tweedy señora me saludó en su forma habitual. Un abrazo de bienvenida y un codazo en las costillas con el codo.

"Buenos días señora Tweedy". Era todo lo que podía manejar después del golpe pequeño a mis costillas.

"Venid luego Steele, que ha trabajado el tiempo suficiente para llamarme Penny ahora". Ella me dijo con esa sonrisa que siempre tiene el calentamiento.

"Steele, ¿podría ser tan amable de silla de montar hasta Aamra y Calzada de los Gigantes, de sillas de montar del oeste, para mí, por favor." Penny me preguntó.

"Sí. Por supuesto Sra. Penny. Ahora mismo." Me dijo mientras caminaba hacia plaza del Gigante.

Calzada del Gigante es la Secretaría bisnieto, a través de las Secretarías Storm Cat nieto y Secretarías hija Terlingua. Él era, con mucho, mi caballo favorito en el Born, parecía casi idéntico a su bisabuelo. Con la única diferencia de que Gigante es una castaña de hígado, con dos medias blancas tanto en su pata delantera izquierda y trasera de piernas, y una estrella muy interesante, tira, y el resplandor de marcado en su rostro, mientras que la Secretaría era una castaña cobre rojo, con tres medias blancas en su pata delantera derecha, y tanto su pata trasera izquierda y la derecha, y una estrella en forma de diamante con una franja muy delgada en la mitad de su cara. Gigante sintió mi presencia y relinchó un hola en mi dirección general. Cuando llegué a su puesto puso su gran cabeza castaña de hígado en mi pecho.

Después de cinco años de trabajo con la Sra. Penny, yo siempre había trabajado con Calzada de los Gigantes desde que Farms Ashford le vendió a la señora por su comportamiento extremadamente agresivo Penny. Sra. Penny siempre creyó que un caballo es tan agresivo como su jinete y entrenador. Todavía me acuerdo de la Calzada del Gigante primer día llegaron aquí como si fuera ayer. Era mi segundo día de trabajo de la señora Penny, yo estaba fuera por el corral redondo, día soñando acerca de las carreras cuando una hermosa Ford F450 negro, con un remolque de caballos se detuvo en la entrada. Armando Iglesias, propietario Gigantes anterior, abrió la puerta del remolque de caballos y es entonces cuando gigante salió de ella como un bronc bucking salvaje. Gigante fue trozado, resoplando, y atacando a cualquiera que se le acercaba con una cuerda. Giant salió corriendo de la multitud que lo rodeaba corrió hacia el corral redondo.

Vi gigante corriendo directamente hacia mí. No podía moverme, estaba congelado por el miedo, el miedo de que yo pensé que iba a ser pisoteado por un caballo libras 1.095. He oído que mi nombre sea llamado junto con "SALIR DE LA MANERA!" era una voz mans, pero yo no podía moverme. Luego, en cuanto me acercaba gigante, comenzó a disminuir 'hasta que me llegó. Sus ojos se niveló con la mía, sus impresionantes ojos marrones fangosos mirándome a los ojos color miel dorada. Estiré mi mano derecha para acariciarlo, en vez puso su nariz en mi mano y me dejó acariciar su nariz. A partir de ahí me gigante y han sido inseparables.

Ya han pasado cinco años desde que empecé a trabajar aquí y para ser honesto, tranquilo disfrutamos de cada minuto de ella. Yo ya había Calzada del Gigante clavado en la silla de montar occidental habitual que uso, una silla de montar de color caoba preciosa con un asiento de araña negro con un estampado blanco de la India pad, ahora era el turno de Aamra a ser ensillado. Cuando empecé a ensillar la yegua comencé a preguntarme por qué la Sra. Penny quería tanto Aamra y Calzada del Gigante clavado en la silla de montar del oeste, en lugar de su habitual Inglés. ...

Oí resoplar gigante en voz alta, él se impacientaba. Supongo que él sabía lo que estábamos haciendo y no podía esperar más, comenzó a patear el suelo como Ms. Penny hizo todo lo posible para calmar al caballo hacia abajo. Finalmente logré llegar poco Aamra en que no es fácil con este caprichoso cuatro años vieja sangre yegua baya. Llevo Aamra fuera del establo. Sra. Penny estaba esperando pacientemente, a diferencia de Calzada del Gigante, al que acarició suavemente sobre la nariz. Oreja gigante aguzó en mi dirección cuando oyó el clic clac de los cascos de los Aamra al caer al suelo de hormigón del pasillo granero. Sra. Penny me miró cuando por fin le llegó con la yegua.

"Gracias. Uh, Steele querida, ¿sería tan amable de darme una ventaja sobre Aamra por favor? "Sra. Penny me preguntó.

"Sí, por supuesto, la señora Penny." Dije después de que me enganchó Aamra al palenque.

Me puse de rodillas y extendió tanto de mi mano, como la Sra. Penny puso su pie izquierdo en la mano y agarró el pomo de la silla y el asiento. La empujé suavemente hacia arriba mientras se empuja fuera de mis manos y en la silla caliente rosa Aamra estaba adornado con.

"Gracias Steele. Ahora, ve por ti mismo en Calzada del Gigante, se está poniendo muy impaciente. "Ella me lo dijo.

Hice lo que me dijeron y me subí a mi caballo. Calzada del Gigante estaba contento de sentir mi peso sobre su espalda. Ya han pasado meses desde la última vez que lo montaba y estaba tan feliz de verme de nuevo en la silla y no en una esquina en su puesto. Por no hablar de que yo soy igual de feliz que él a caballo. Como dije Calzada del Gigante y yo unido de buenas a primeras desde que llegó aquí en Rochester y en realidad nunca pasó más de ocho horas de diferencia el uno del otro.

Mientras estaba sentado en la parte posterior del gigante, me di cuenta de que se sentía bien estar sentado encima de caballo. El impulso de correr y sentir el viento en la cara es demasiado grande. Me sentí libre y salvaje sentado en él. Sra. Penny estaba esperando por la entrada del sendero para Giant y yo tuve Calzada del Gigante trote hacia la entrada y deslice hasta detenerse junto a Aamra.

"¡Qué extraordinario!" Dijo la Sra. Penny.

"Tú y Causeway realmente han recorrido un largo camino desde que ambos llegaron aquí. Ahora vamos a ponerte en marcha Steele. El día es joven y ambos de estos caballos están llenos de energía y están muriendo por una buena carrera. Er ... me refiero a correr ". Ella rápidamente se corrigió antes de que me había percatado de lo que dijo.

Me reí y me acompañó gigante en mi pequeño ajuste de la risa con sus resoplidos y relinchos. Después de unos minutos de risas, comenzamos el camino. Sra. Penny comenzó a hacer preguntas acerca de lo que ha estado pasando con mi vida social.

"Usted sabe la Sra. Penny, realmente nunca pensé por qué dejé de montar a caballo gigante, pero pensar en ello ahora, probablemente sabía que estaba deprimido aún sobre todo romper con Luis." Le dije a la señora Penny.

"Usted sabe, Steele, los caballos pueden percibir estas cosas y por lo general no permiten que sus jinetes para montarlos debido al hecho de que una capacidad pilotos pueden ser alterados por una emoción abrumadora, por lo que consolar a sus pilotos en el momento jinetes de necesidad. "Ella me dijo.

Ahora que lo pienso Sra. Penny tenía razón. Giant sabía cómo estaba antes de que me diera cuenta.

"Gracias Sra. Penny." ¿Fue lo que alcanzó a decir.

Después de unos minutos de silencio, llegamos al prado, y el gigante estaba cada vez más excitado. Él pateó el suelo ferozmente como él superó a sí mismo más cerca de Aamra. Le dio un codazo en las costillas con los talones para llegar a caminar de nuevo hacia delante, pero eso no funcionó, continuó pata al suelo y resoplar como un potro salvaje que ha estado atrapado en una esquina y no puede salir. El criado un poco, pateando el aire mientras lo hacía, e inclinó la cabeza hacia el cielo como un semental salvaje semental otro reto por la posesión del hato. Aamra comenzó a hacer lo mismo, pero no tan malo como Gigante, de cualquier manera me había asustado ya que ni los caballos actuado de esta manera. Ambos caballos volvió a bajar pateando el suelo con más fuerza que antes. Sra. Penny hizo caminar hacia Aamra un gran roble, el que Giant y me encanta sentarse bajo en silencio y sólo pensar en nosotros mismos, y me llamó.

"Jejeje. ¿No te digo que estos dos estaban deseando una buena carrera. Así que vamos a dar a ellos ". Sra. Penny mientras se alinearon Aamra con el árbol de roble.

Yo hice lo mismo con la Calzada del Gigante que mantuvo agitando su cola como un perrito que estaba demasiado feliz de ver a su regreso a casa principal.

"Vamos a hacer esto!", Dijo I y en el que los dos caballos atornillado hacia adelante. Me puse en cuclillas lo más cerca posible a la silla gigante, asumiendo una posición estilo jockey. Puedo sentir el viento azotando mi pelo por todo el lugar, sentí los músculos gigantes se mueven se mueven debajo de mí mientras corría por delante de Aamra. Pude oír su corazón latiendo en la posición que yo era pulg

B-BOOM! B-BOOM! ... B-BOOM! B-BOOM! B-... BOOM! B-BOOM!

Miré a mi izquierda y vi que Aamra y Penny Sra. pasaban en una mancha de color marrón oscuro, naranja, amarillo, blanco y oro. Era temprano en la tarde, cuando comenzamos nuestra carrera poco. Calzada del Gigante estaba en la delantera por 3 cuerpos. Oí la respiración del gigante, que era agradable y firme. Calzada del Gigante se torció el cuerpo hacia la izquierda al pasar alrededor de un árbol de abeto que supuse era un marcador de torneado, torneado mi cuerpo con el suyo. Se dirigió hacia el árbol de roble, se aceleró por Aamra y la Sra. Penny darse cuenta a qué distancia estaban ahora. Calzada del Gigante decidió ponerse en plena marcha y comenzó a correr a un ritmo más rápido que de lo que estaba pasando en este momento. Era difícil de creer que sólo iba a medio galope cuando empezamos esto y ahora va a su máximo potencial. Pasamos por el pequeño estanque que había en el centro de la pradera como una bala de recibir un disparo de un revólver .45. A juzgar por la distancia que estábamos en la delantera por ocho unos 10 estadios, es decir, 1.760 metros a 2.200 metros.
Gigante comenzó a disminuir a medida que llegamos al árbol de roble, poco a poco se deslizó hasta detenerse en el momento en que llegó a un trote y estaba más cerca del árbol. Aamra y Penny Sra. atrapados en tres minutos.

"S-S-Steele. Yo nunca he h-s-visto moverse algo tan rápido desde la Secretaría durante la carrera Belmont Stakes ", exclamó la Sra. Penny.

"Gracias Sra. Penny." Dije sonriéndole. Después de haberla cumplido y me gigante en nuestra velocidad me recordó cómo me sentía cuando tenía 18 años y experimentado mi primer pleno galope velocidad a pelo en un caballo que montaba en una antigua granja en Florida. Casanova De Sol, la sangre preciosa bahía caballo de Paso Fino.

"¿Has pensado alguna vez acerca de ser un jockey? Usted sería muy bueno en eso. "Ms. Penny señaló.

"De hecho, tengo la Sra. Penny. Pero yo no creo que esté preparado para ello por el momento. Me refiero a la Calzada del Gigante es viejo para competir ... "Gigante movió la cola con enojo a mi muslo para eso. "HEY! Soy gigante serio! Y además de la Sra. Penny donde soy yo .... "Mi voz se apagó cuando Jacob ring-tone, Cowboy Casanova, empezó a tocar de mi bolsillo trasero.

"STEELE! Ven RoyalGalaxy rápido va el trabajo de parto! "Jacob dijo en alta voz en mi oído.

"Estoy en mi camino!" Colgué el teléfono y miró a la señora Penny.

"Voy a adivinar y decir que ibas a decir que '¿Dónde diablos voy a encontrar un caballo de carreras?', Y yo estoy asumiendo que, que fue Jacob LaRoche y su RoyalGalaxy yegua está entrando en trabajo de parto? ¿Correcto? "Sra. Penny me preguntó.

"Sí, señora, que es realmente correcta. Potro Reales primero significa mucho para mí y estar allí para ver el potro nacer es un honor y un privilegio Sra. Penny. "Yo le respondí

"Bueno, entonces será mejor que darse prisa. Ahora va a estar tomando gigante o el camión ", preguntó ella, esperando que me quedaría con la respuesta correcta.

"Calzada del Gigante ya que es mucho más rápido que mi camioneta y ya estoy en él. Y Granja LaRoche Racing no está tan lejos de aquí. Gigante y sé un atajo por el bosque. "Le respondí con una sonrisa.

"Buena respuesta, ahora que ponerse en marcha potro no va a esperar por ti para siempre!", Exclamó después de Calzada del Gigante golpeando en los cuartos traseros. Él retrocedió y al galope, o lo que parecía galopar y es en realidad un medio galope, en dirección a la picea dimos vuelta en la granja Racing anterior y se dirigió hacia LaRoche.
Chapters:  


Post a Comment

Be the first to comment on this book!





Launch Teen Ink Chat
Site Feedback