Facebook Activity



Teen Ink on Twitter

Home > Novel (Fiction) > Realistic Fiction > Orgullo Tonka y My Joy (Spanish version of Tonka's Pride and My Joy)
Report abuse Submit my work Share/bookmark Email Print Home

Orgullo Tonka y My Joy (Spanish version of Tonka's Pride and My Joy)

Rate this article:
Steele S.
Orgullo Tonka y My Joy (Spanish version of Tonka's Pride and My Joy)
Summary: "Vamos a hacer esto!", Dijo I y en el que los dos caballos atornillado hacia adelante. Me puse en cuclillas lo más cerca posible a la silla gigante, asumiendo una posición estilo jockey. Puedo sentir el viento azotando mi pelo por todo el lugar, sentí los músculos gigantes se mueven se mueven debajo de mí mientras corría por delante de Aamra. Pude oír su corazón latiendo en la posición que yo era pulg

B-BOOM! B-BOOM! ... B-BOOM! B-BOOM! B-... BOOM! B-BOOM!

Miré a mi izquierda y vi que Aamra y Penny Sra. pasaban en una mancha de color marrón oscuro, naranja, amarillo, blanco y oro. Era temprano en la tarde, cuando comenzamos nuestra carrera poco. Calzada del Gigante estaba en la delantera por 3 cuerpos. Oí la respiración del gigante, que era agradable y firme. Calzada del Gigante se torció el cuerpo hacia la izquierda al pasar alrededor de un árbol de abeto que supuse era un marcador de torneado, torneado mi cuerpo con el suyo. Se dirigió hacia el árbol de roble, se aceleró por Aamra y la Sra. Penny darse cuenta a qué distancia estaban ahora. Calzada del Gigante decidió ponerse en plena marcha y comenzó a correr a un ritmo más rápido que de lo que estaba pasando en este momento. Era difícil de creer que sólo iba a medio galope cuando empezamos esto y ahora va a su máximo potencial. Pasamos por el pequeño estanque que había en el centro de la pradera como una bala de recibir un disparo de un revólver .45. A juzgar por la distancia que estábamos en la delantera por ocho unos 10 estadios, es decir, 1.760 metros a 2.200 metros.
Gigante comenzó a disminuir a medida que llegamos al árbol de roble, poco a poco se deslizó hasta detenerse en el momento en que llegó a un trote y estaba más cerca del árbol. Aamra y Penny Sra. atrapados en tres minutos.





Post a Comment

Be the first to comment on this book!





Launch Teen Ink Chat
Site Feedback